Tuesday, September 18, 2007

Ataques Nazis en Ecuador/ Nazi Attacks in Ecuador



(Cora, de Radio La Luna despues de ser atacada/ Cora, from Radio La Luna after being attacked)

Ataques Nazis en Ecuador
"Ayer en la noche fue atacada por Cabezas Rapadas (Huecas) la compañera Cora Cadena de Diablouma antes de ingresar a Radio La Luna al programa dominical Jatarishum que ella conduce con otras personas del colectivo. Ella fue hospitalizada con graves lesiones en su cuerpo."

"El día viernes 7 de septiembre de este año en las fiestas de Guápulo atacaron a dos integrantes del ecolectivo Yura, sin que pase a mayores, así como a dos jóvenes punks quienes fueron fuertemente heridos en la cabeza con un bate de béisbol y tuvieron que ser atendidos de manera urgente."

lee mas y actua!
Autodefensa Antifascista ya!
--------------------------------------------------------------------------------------
Nazi Attacks in Ecuador!

"Last Night our friend Cora Cadena was attacked by Skinheads (boneheads) while entering Radio la Luna in Quito where she works on the sunday Jatarishum program. She was hospitalized with serious injuries on her body"

"Friday September 7th of this year in the Guapulo Fiestas two members of the ecologist collective Yura were attacked while two young punks where seriously injured after being attacked by Nazis with baseball bats and had to be rushed to the hospital"


indymedia ecuador

1 comment:

Anonymous said...

Saludos mi nombre es Sebastián Teran mi correo electrónico es sebaspunkoi@hotmail.com

Escribo esta carta sin la intención de agredir a mis compañeros antifascistas que están vinculados con el grupo quituraymi, es mas me solidarizo con la chica Cora Cadena.

Sobre los ataques cometidos a radio la luna el pasado domingo, conozco lo enviado por mail y los medios de comunicación tradicionales.

El motivo por el cual me dirigo a ustedes es para marcar una brecha y que quede claro la existencia de grupos fascistas sean de skin, metaleros y punks, pero tambien quiero alzar que el skinhead antifascista existe asi como los punkoi! .

Yo no defiendo ni defendere jamas los ataques de grupos neo-nazis, pero compañeros debemos ser claros y objetivos que la campaña de violencia patrocinada y difundida por el medio de comunicación el cual es presidido por el Sr felipe ogas esta dando sus frutos, en personas inocentes que por ser mal informados de que es ser antifascista y tener una adecuada organización están promoviendo una ola de violencia como si jugaramos en una guerra de pandillas mas no ideológica.

Compañeros no entiendo relamente cual es el objetivo de este Sr Felipe ogaz mientras el se protege atrás de organismos gubernamentales (policia, alcaldia, gobierno..etc) cuando la verdadera lucha se la hace en las calles, estando encontra de todo lo establecido. La policia, el gobierno son los primeros fascistas que hay que combatir “por favor compañeros como vamos a estar a lado de la policia o de un partido político para realizar nuestras acciones antifascistas” .
Nosotros en las calles del sur de quito hemos tenido peleas con metaleros y skins neo nazis y jamas hemos llorado a los periodicos, televisión y nada por el estilo hemos afrontado nuestro problemas solos como punks y skins que somos.

Me parece chistoso compañeros que las madres vallan a defender a este Sr que quizo jugar a ser antifascistas y al primer ataque se acobarda, es facil llevar signos comunistas y antifascistas cualquiera puede llevarlos , es facil estar de la mano con Paco Moncayo para recibir mil dolares de premio por ser el MAS ANTIFASCISTA DE QUITO.

Yo nose quien le dio el titulo a este Sr para que se autodenomine el presidente de los antifascistas o que “ahí que andar con el para ser antifascista”.

COMPAÑEROS QUE NUESTRA LUCHA NOSE VUELVA UNA MODA
NOSEAMOS UTILIZADOS POR ESTE SR. QUE HACE DINERO A COSATA DE NUESTRA INGNORANCIA.