Monday, November 12, 2007

Anti Fascista asesinado por Nazis en Madrid/ Anti Fascist Killed by Nazi in Madrid


Asesinado un joven antifascista y dos heridos graves en Madrid tras una manifestación
Un joven de 16 años, Carlos, ha resultado muerto, de una puñalada en el corazón a manos de un neonazi, esta mañana en Madrid.
(desde Kaos en la red):

Según informaciones que nos han llegado, al parecer los hechos ocurrieron de la siguiente manera: Los antifascistas subieron a un vagón de metro y reconocieron al nazi que llevaba una sudadera de Tree-stroke (marca de ropa nazi). Cuando se vio descubierto, este saco el cuchillo de caza y acuchilló a varios compañeros, produciéndose los dos apuñalamientos. Los antifascistas trataron de varias maneras de coger al nazi, pero el asesino huyó a través de los vagones hacia una esquina del andén, allí roció a los activistas abundantemente con polvo de un extintor, para poder escapar amparado en la humareda. Aún así, los antifascistas lo alcanzaron en la calle y lo redujeron. Uno de los heridos logro llegar hasta la calle por su propio pié, el otro trató de caminar por el andén derramando mucha sangre hasta que calló al suelo, inconsciente.

Ninguna agresión sin respuesta!
------------------------------

Reports are coming in that a 16 year old anti fascist named Carlos was stabbed and killed this morning by a Nazi as Carlos was on his way to an anti nazi demonstration. The attack occurred on the subway in Madrid, Spain. Two other anti fascists were injured in this same attack. In response demonstrators blocked streets in Madrid and attacked banks.

No agression without a response!

Carlos RIP....

No comments: