Sunday, March 11, 2007

Solidardidad con los compas de la ABC de Copenhague (Dinamarca)


por la CNA Venezuela:
En Copenhague la tensión sube
.

La oficina de la Anarchist Black Cross (Cruz Negra Anarquista) fue desalojada por la mañana y detuvieron a toda la gente. Paralelamente por lo menos 5 proyectos alrededor donde la gente estaba alojada fueron atacados por la policía, todos los extranjeros (alrededor de 90) y habitantes fueron detenidos, incluso algunos espacios se quedaron abandonados tras el desalojo con las puertas abiertas…

Entonces hay una gran necesidad de seguir las acciones de solidaridad y si es posible venir a copenhagen. Aquí la situación para internacionales es difícil, en las calles algunas personas de hamburg fueron detenidos también ayer por la tarde cerca de su coche y la policía revisa las placas de los coches en sus comisarías y revisan especialmente si son extranjeros. En los medios dicen que quieren echar a los internacionales especialmente. La Anarchist Black Cross tiene un nuevo número de telefono: 004526563106
Los compañeros de ABC comentan que tiene problemas de personal por sus miembros detenidos, pero continúa trabajando y "no olvidamos a ningún detenido". ABC alienta a las familias a escribir a los detenidos. Deben enviar la carta con nombre completo y fecha de nacimiento del detenido a Postbox 701, 2450 København SV.
Más información
www.blackcross. dk



No comments: