Thursday, June 28, 2007

Libertad para Daniel McGowan y todxs lxs presxs politicxs!




El 2 de Julio de 2007 Daniel McGowan va a ser trasladado a una carcel federal para empezar su sentencia de 7 anos. Daniel fue arrestado como parte de una ola de represión en contra de anarquistas y activistas ecologistas a lo largo de los EE.UU. una estrategia del estado que lxs activistas llaman "the green scare" (la amenaza verde)

Daniel estaba enfrentando una cadena perpetua por algunas acciones atribuidas a el ELF- Frente de Liberacion de la Tierra, la mayoria de lxs otrxs 'activistas' arrestadxs decidieron cooperar con el gobierno en contra Daniel y otrxs activistas para tener una sentencia menor. El 9 de Noviembre Daniel, Nathan Block, Joyanna Zacher, y Jonathan Paul decidieron declararse culpables por las acciones del ELF pero sin inculpar a nadie, ni testificar en contra de otrxs.

Todo esto ha tenido un efecto muy grave entre lxs radicales de Estados Unidos, por la represion, por lxs soplones y lxs "activistas" que podrian traicionar facilmente a un movimiento en defensa de la tierra y a sus amigxs.

En los anos que vienen tambien es importante apoyar a:
Daniel McGowan,
Nathan Block,
Joyanna Zacher,
Jonathan Paul, lxs que tuvieron el coraje de no decir nombres, ni inculpar a otrxs. Y tambien hay que apoyar Briana Waters que todavia esta enfrentando cargos por supuestas acciones del ELF.

Y lo mas importante es que hay que seguir luchando por la defensa de la tierra y todas las formas de vida.

No comments: